• YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Nuestros vehículos de emergencia cuentan con personal capacitado, dispuesto a servir y prestar todo el apoyo correspondiente a nuestros usuarios en: asistencia de mecánica básica y remolque de los vehiculos, profesionales en salud e inspección vial permanente a lo largo del proyecto.

 

Servicio de Grúa

Grúa:  En nuestro corredor vial, usted contará con el servicio de 4 grúas (Planchon y Gancho), la cuales están dotadas con elementos de seguridad y son atendidas por personal capacitado, quienes se encargan de retirar el vehículo de la vía y movilizarlo hasta el municipio o centro de servicio más cercano.

Servicio de Carro Taller

Carro Taller: Contamos con 2 carro talleres, operados por conductores capacitados en mecánica que lo ayudaran en caso de que su vehículo presente fallas eléctricas, mecánicas, cambio de llantas, entre otras eventualidades.

Servicio de Ambulancia

Ambulancia:  Concesionaria Alternativas Viales S.A.S.,  cuenta con  el servicio de 3 ambulancias medicalizadas las 24 horas del día, dotadas con los equipos necesarios y personal capacitado para prestar primeros auxilios a los pacientes y traslados a los centros hospitalarios más cercanos.

Servicio de Policía de Tránsito

Contamos con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte para la operación y control del tráfico sobre el corredor vial, brindando mayor seguridad a todos nuestros usuarios.

Please reload

1/8